Aki pondre las noticias sobre mi club
Noticias del club
netcher- Cantidad de envíos : 200
Reputacion : 5853
- Mensaje n°1
Noticias del club
- Mensaje n°2
Re: Noticias del club
El Bayern de Munich realiza los dos primeros fixajes de la temporada se trata de Michael James Owen delantero Ingles y de Jose Antonio Reyes extremo izquierdo español,ambos jugadores proceden del Manchester United.Pero nos tenemos ke despedir de un magnifico delantero como Lucas Podolsky le deseamos suerte en su nueva andadura en el conjunto de old trafford
MICHAEL OWEN
JOSE ANTONIO REYES
MICHAEL OWEN
JOSE ANTONIO REYES
Última edición por netcher el Vie Jul 31, 2009 12:04 pm, editado 2 veces
- Mensaje n°3
El Bayern de Munich realiza otro gran fixaje se trata del portero españo Jordi Codina ke procede del Real Madrid y lo hemos fixado con carta de libertad por eso es uno de los fixajes mas retables ke a realizado el club bavaro
JORDI CODINA
JORDI CODINA
Última edición por netcher el Vie Jul 31, 2009 11:57 am, editado 7 veces
- Mensaje n°4
El Bayern de Munich realiza otro gran fixaje inesperado se trata del central italiano Marcco Materazzi ke procede del Real Madrid pero nos tenemo ke despedir del brasileño Lucio ke dio su vida por estos colores y le deseamos muxa suerte en el club blanco
MARCCO MATERAZZI
MARCCO MATERAZZI
Última edición por netcher el Vie Jul 31, 2009 11:50 am, editado 1 vez
- Mensaje n°5
El Bayern de Munich ha realizado dos fixajes espectaculares se tratan de Ricardo Quaresma extremo portugues y de Juninho Pernambucano centrocampista brasileño ,ambos proceden del Manchester United y nos van a dar mucha velocidad en el cento del campo y en la banda.Pero nos despedimos de Bastian Schweinsteiger ke a pasado casi toda su carrera en el Bayern le deseamos muxa suerte en su nueva etapa como jugador del Manchester
RICARDO QUARESMA
JUNINHO PERNAMBUCANO
RICARDO QUARESMA
JUNINHO PERNAMBUCANO
Última edición por netcher el Mar Sep 01, 2009 12:52 am, editado 3 veces
- Mensaje n°6
El Bayern de Munich realiza un fixaje bomba se trata de centrocampista argentino Javier Mascherano ke procede del Manchester United ,el club a declarado ke vale la pena gastarse 77M por un jugador com Mascherano ke le dara ekilibrio al centro del campo
JAVIER MASCHERANO
JAVIER MASCHERANO
Última edición por netcher el Vie Jul 31, 2009 11:43 am, editado 1 vez
- Mensaje n°7
El Bayern de Munich realiza otro fixaje se trata del central argentino Burdisso ke procede del Atletico de Madrid,pero tenemos ke despedir y dar la gracias por su entrega a Ze Roberto al ke le deseamos toda la suerte del mundo
NICOLAS BURDISSO
NICOLAS BURDISSO
Última edición por netcher el Vie Jul 31, 2009 11:40 am, editado 2 veces
- Mensaje n°8
El Bayern de Munich ha realizado otro gran fixaje se trata del centocampista bielorruso Hleb ke procede del Manchester United,pero nos tenemos ke despedir del delantero Mario Gomez al ke le deseamos muxa suerte en su nueva entidad
ALEXANDER HLEB
ALEXANDER HLEB
- Mensaje n°9
El Bayern de Munich declara todavia mas intrasferible al extremo frances Frank Ribery ya ke muchos clubs an mostrado interes en este jugador y tanto el club como el jugador an mostrado su deseo de kedarse en el club bavaro
FRANK RIBERY
FRANK RIBERY
- Mensaje n°10
El Bayern de Munich vende a dos grandes jugadores al Real Madrid se tratan de thomas Muller y de Landon Donovan a los ke les deseamos muxa suerte en su nueva etapa en el santiago bernabeu
- Mensaje n°11
El Bayern de Munich realiza otro fixaje espectacular se trata del lateral derecho portughes Paulo Ferreira,con este fixaje el club ya tiene casi solucionado el problema de la defensa pero todavia falta acer algunos retokes.La mal noticia eske nos abandona Van Buyten y Demichelis a los ke le deseamos mixa suerte en su etapa en el chelsea
PAULO FERREIRA
PAULO FERREIRA
- Mensaje n°12
El Bayern de Munich ha ampliado el contrato hasta el año 2014 de los siguientes futbolistas:Jose Antonio Reyes,Michael James Owen,Luca Toni,Alexander Hleb,Miroslav Klose, Franck Ribéry,Juniño Pernambucano,Ricardo Quaresma,Nicolas Andres Burdisso,Javier Alejandro Mascherano,Philipp Lahm,Marco Materazzi ,Paulo Renato Rebocho Ferreira,Jordi Codina y Michael Rensing con lo ke el club espera ke terminen su carrera en el Bayern de Munich y son declarados como intrasferibles
- Mensaje n°13
El Bayern de Munich realiza un fixaje bomba se trata del delantero uruguayo Diego Forlan k eprocede del barcelo y ke viene para ser el killer del area y ke a firmado un contrato asta el 2014
DIEGO FORLAN
Aki le vemos en su llegada a alemania
DIEGO FORLAN
Aki le vemos en su llegada a alemania
- Mensaje n°14
Entrevista exclusiva ha Frank Ribery:
1.¿Te kieres ir del Bayern de Munich o kieres terminar tu contrato?Mi intencio es terminar mi contrato asta el 2014 con este club pero si por algun motivo ellos me kieren echar pos tendre ke buscarme ekip pero el entrenador me a dixo ke este trankilo ke kiere ke termine aki mi carera
2.¿Si te fueses a algun ekipo cual seria? pos de momento no pienso en buscarme ekipo,como dije antes kiero terminar el mi contrato con el Bayern de Munich y si no me renuevan pues empezare a buscar ekipo pero esa no es mi intencio
3.¿Que ekipos ves mas fuertes en esta liga?pues yo creo ke todos vamos a tener nuestra opciones de ganar cualkier titulo por ke todos los ekipos som muy competitivos
4.¿En ke puesto te ves kuando termine la liga?pues espero estar entre los tres primero pero va a ser muy dificil pos ke todos los ekipos kieren la liga
5.¿Crees ke e tu ekipo le falta por acer algunos fixajes?Si pero hay ke darle tiempo al tiempo y ser cautos para ke los fixajes sean bueno no ay ke negociar deprisa y corriendo por ke aun keda algo de tiempo
Pues adios a sido un places ablar con tigo
FRANK RIBERY DURANTE LA ENTREVISTA
1.¿Te kieres ir del Bayern de Munich o kieres terminar tu contrato?Mi intencio es terminar mi contrato asta el 2014 con este club pero si por algun motivo ellos me kieren echar pos tendre ke buscarme ekip pero el entrenador me a dixo ke este trankilo ke kiere ke termine aki mi carera
2.¿Si te fueses a algun ekipo cual seria? pos de momento no pienso en buscarme ekipo,como dije antes kiero terminar el mi contrato con el Bayern de Munich y si no me renuevan pues empezare a buscar ekipo pero esa no es mi intencio
3.¿Que ekipos ves mas fuertes en esta liga?pues yo creo ke todos vamos a tener nuestra opciones de ganar cualkier titulo por ke todos los ekipos som muy competitivos
4.¿En ke puesto te ves kuando termine la liga?pues espero estar entre los tres primero pero va a ser muy dificil pos ke todos los ekipos kieren la liga
5.¿Crees ke e tu ekipo le falta por acer algunos fixajes?Si pero hay ke darle tiempo al tiempo y ser cautos para ke los fixajes sean bueno no ay ke negociar deprisa y corriendo por ke aun keda algo de tiempo
Pues adios a sido un places ablar con tigo
FRANK RIBERY DURANTE LA ENTREVISTA
- Mensaje n°15
El Bayern de Munich realiza otro gran fixaje se trata del ruso Yury Zhirkov ke procede del chelsea.Pero no abandona un gran jugador como sagnol al ke le deseamos muxa suerte en su nuevo club
YURY ZHIRKOV
YURY ZHIRKOV
Última edición por netcher el Sáb Ago 08, 2009 2:34 am, editado 1 vez
- Mensaje n°16
El Bayern de Munich comienza los entrenamientos a falta de algunos retokes en la pllantilla para ke esta sea una de las mas conpetitivas del campeonato
ENTRENAMIENTO
En la imagen vemos a algunos jugadores entrenando
ENTRENAMIENTO
En la imagen vemos a algunos jugadores entrenando
- Mensaje n°17
El Bayern de Munich realiza dos grandes fixajes se trata del centrocampista argentino Solari y del delantero estadounidense Rossi ke aportaran muxa calidad al ekipo
SANTIAGO HERNAN SOLARI
GIUSEPPE ROSSI
SANTIAGO HERNAN SOLARI
GIUSEPPE ROSSI
- Mensaje n°18
Las dos nuevas incorporaciones del ekipo bavaro pasa el reconocimiento medico y aseguranestar muy contestos de estar en un ekipo tan importante como es el Bayern de Munich y dices ke desean conseguir muchos titulos con este club
SOLARI
En la imagen le vemos entrenando
ROSSI
Aki lo vemos despues de pasar el reconocimiento medico
SOLARI
En la imagen le vemos entrenando
ROSSI
Aki lo vemos despues de pasar el reconocimiento medico